••••• Locura Total

El vampiro saca a la luz la locura de los rincones más ocultos de la mente del objetivo, concentrándola en una imparable ola de demencia. Este poder ha llevado a incontables víctimas, tanto vampiros como mortales, a finales terribles.

Sistema

Gasto de Sangre 1 punto.
Tirada Manipulación + Intimidación / Fuerza de Voluntad de la víctima

El vampiro debe tener toda la atención del objetivo durante al menos un turno para poder emplear este poder. El jugador gastará un punto de sangre y tirará Manipulación + Intimidación / Fuerza de Voluntad de la víctima. Si tiene éxito, el objetivo se verá afectado por cinco Trastornosplugin-autotooltip__default plugin-autotooltip_bigTrastornos

Los trastornos son comportamientos que surgen cuando la mente se ve obligada a enfrentarse a sentimientos intolerables o conflictivos, como un terror absoluto o una profunda culpabilidad. Cuando la psique se ve frente a impresiones y emociones que no puede reconciliar intenta dar salida a este conflicto interno estimulando comportamientos como la megalomanía, la bulimia o la histeria, proporcionando un escape para la tensión y el estrés que genera el conflicto.
de la elección del Narrador. El número de éxitos determina la duración.

Éxitos Duración
Fracaso El vampiro se afecta a sí mismo
Fallo No tiene efecto
1 Un turno
2 Una noche
3 Una semana
4 Un mes
5+ Un año

La víctima puede gastar un número de puntos de Fuerza de Voluntad igual a los éxitos obtenidos para terminar con la duración del poder antes del plazo establecido.

El Narrador decide cuándo se pueden gastar esos puntos de Fuerza de Voluntad, como por ejemplo, tras una sesión de terapia mental o después de que un amigo haya conseguido demostrar que una alucinación o pesadilla en particular es falsa.