Los operativos de la línea de suministros de crudo de la Costa Este notifican que uno de los convoys de la línea Nueva York - Illinois ha sido vandalizado. El vehículo fue hallado con violentos mensajes rasgados a lo ancho de todo el contenedor de carga que llevaba en el tráiler.
El vehículo formaba parte de la línea que distribuye la carga del transatlántico que hace escasos días atracó en New York para abastecer a la nación de material industrial como tungsteno portugués o crudo árabe.
Desconocemos las auténticas intenciones de los vándalos, puesto que el mensaje “VERY WEIRD BEDROOM” no resulta demasiado comprensible sin previo contexto. La directiva de Endron™, responsables de la distribución de dichos materiales, carga la culpa en los mismos grupos ecologistas radicales que ya han atacado sus instalaciones y dependencias múltiples veces.
“Estamos reforzando la seguridad en todas las líneas de suministros para asegurarnos de que se cumplen todos los envíos; no permitiremos que ningún terrorista ecologista de poca monta nos amedrente para comprometer la economía de la nación”, responde con firmeza la directiva. “Nuestros procesos están debidamente certificados como una explotación sostenible, estos maleantes no son más que gamberros y vándalos al servicio de la competencia que pretenden dar una imagen indeseable de la labor que realiza Endron™”.
El convoy ha sido refletado tras reponer el vehículo comprometido. A pesar del retraso necesario, la entrega se ha podido cumplir dentro de los plazos y el vehículo ha alcanzado su destino en Chicago, Illinois.
Rita Connor, 2016-11-28